Chim Pum Callao

Main
Datos
Historia
Fotos
Turismo
Noticias
Especiales
Enlaces
Nostalgia

Turismo

Lugares de Visita

La Fortaleza del Real Felipe. Es el principal atractivo turístico del Callao y patrimonio de la nación. Construída en 1746 durante la colonia española, es la más grande de todas las fortalezas que España construyó. En su interior alberga al Museo del Ejército.

Caminata del Callao Tradicional: Plaza Grau, calle Constitución, Pasaje Ronald, Iglesia Matriz y, otras calles y lugares.

El Museo Naval. Se exhiben cañones y partes de barcos de guerra desde el siglo pasado. También reliquias de héroes navales.

El Callao Arqueológico. Las ruinas pre-incaicas de "El Paraíso", "Complejo de Chivateros", "Templo de Media Luna", "Huaca Garagay", "Templo Piramidal de Kon-Kon" y otras.

Paseos a las islas del Callao: Isla San Lorenzo, la más grande del Perú; isla El Frontón, Islas Palominos, Islas Cavinzas.

Agenda Turística

Conoce tu Callao
Visita a la Fortaleza del Real Felipe, de lunes a domingo entre 9:00 a.m. y 4:30 p.m.

Desde el Muelle y Dársena - Plaza Grau
Paseos Turísticos en Chalana por la Bahía del Callao todos los días.

En donde alojarse

Debido a su cercanía a Lima, la ciudad capital del Perú, el Callao no cuenta con hoteles. El turista puede alojarse en Lima, el Callao se encuentra a 30 minutos (en automóvil) del centro de Lima. En Lima se encuentran grandes hoteles como el Bolivar, Sheraton y otros.

Para el turista informal o aventurero: Alojarse en hostales o casas de hospedaje en Lima. Tomar tour del Callao.

©1997-2005 Chim Pum Callao
Derechos Reservados. All Rights Reserved.